miércoles, 26 de mayo de 2010

proyecto color!






La idea surgio un día de los muchos q volviamos de la uni en el tren todos hablando, y cuando paramos en atocha vi a unas mujeres africanas vestidas con esas tunicas tan coloridas y con esos dibujos , con alguo enorme y seguro que muy pesado en sus cabezas como si nada.
Me choco mucho ver el contraste de culturas que se producia en especial en esa mitica estación de tren que es Atocha.

En este cuadro me gustaria conseguir plasmar la mezcla cultural entre la estación y las africanas , y la fortaleza y el caracter de estas mujeres.

Tambien queria aprovechar para probar nuevas tecnicas y me llama muchisimo la atención los cuadros bien empastados con espátula y con óleo, a ver que tal sale.
Esta técnica me llamo la atención cuando fui a ver la esposición de Monet del caja madrid y vi un cuadro ''regreso a españa'' de Riopelle


El otro día hice unas fotos en atocha para tener una referencia para el cuadro y esta es la que mas me gusta ya que queria aprovechar la sensación de profundidad por medio de un punto de fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario